Terminator Génesis (Terminator Genisys) cuenta con nuevas imágenes promocionales, donde podemos ver a los protagonistas principales, y que podéis ver a continuación.

TRAILER

Hace meses que salió la primera imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis, la nueva película de la saga donde el actor retoma el papel de Terminator acompañado por Emilia Clarke, quien da vida a la joven Sarah Connor y ahora han salido un montón de fotos nuevas en las que podemos ver a más personajes.

Entre los ya mencionados, podemos ver a Jai Courtney, quien interpreta a Kyle Reese y a Jason Clarke como John Connor. Otros actores del filme que no salen en las fotos son J.K. Simmons (Detective O’Brien), Byung-Hun Lee (T-1000) y Matt Smith (Tim). Hace unos días publicamos el primer póster oficial, puedes verlo haciendo clic aquí.

Argumento – Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos Cortesía de Paramount.