Jaimie Alexander interpreta a Jane Doe, protagonista de Blindspot, la nueva serie de NBC cuyo primer tráiler ha sido publicado hoy, ¡puedes verlo arriba!

La primera imagen oficial fue publicada hace poco más de una semana y a continuación os traigo dos imágenes más y el primer tráiler oficial que puedes ver arriba. No olvides leer el argumento para entender mejor de que irá la trama  de la serie, ya que en el vídeo la introducción es algo escasa y aunque presentan bien a los personajes principales han tocado muy poco el tema de la historia que van a tratar.

Dichos personajes son: la ya mencionada Jane Doe (Jaimie Alexander), el agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) cuyo nombre está tatuado en la espalda de Joe y levanta la curiosidad de otros agentes como Tasha Zapata (Audrey Esparza), Edgar Reed (Rob Brown), Bethany Mayfair (Marianne Jean-Baptiste),también vemos al Doctor Borden (Ukweli Roach) y a Patterson (Ashley Johnson).

La serie se emitirá los lunes por la noche en NBC a partir de Otoño (2015).

Argumento – Una misteriosa mujer quien se encuentra en el medio de una investigación tras salir de una bolsa de lona en Times Square con su memoria borrada y sin idea de lo que los extensos tatuajes de su cuerpo significan. Su descubrimiento desencadena un misterio basto y complejo que inmediatamente llama la atención del FBI, quienes comienzan a seguir el mapa de su cuerpo para desentrañar una gran conspiración del crimen mientras que la ayudan a conocer la verdad sobre su identidad.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
image host image host image host image host

Fotos de NBC.