Morena Baccarin fue introducida en Gotham a mitad de la primera temporada y Fox ha anunciado que en la segunda pasará a ser un personaje más central.

Gotham finalizó su primera y exitosa temporada la semana pasada, dejando varias historias en vilo que seguro serán desarrolladas en la segunda temporada y supongo que veremos más a la Doctora Leslie Thompkins tras este anunciamiento. A quienes sí veremos en la nueva temporada de la serie de DC Cómics es a los villanos Clayface, El Sombrerero Loco, Mr. Freeze, Hugo Strange, Tommy Elliot e incluso a Court of Owls.

Se sabe que los primeros episodios servirán de conexión y creación de la historia de origen de El Joker y que también veremos a Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, descubriendo y dando forma a la persona pública y billonaria que usará más tarde como tapadera como Batman mientras continúa investigando el asesinato de sus padres. Se ha confirmado que Fish Mooney, interpretada por Jada Pinkett, abandonará la serie.

Pronto iremos conociendo más detalles de lo que está por venir en esta nueva temporada de Gotham que comenzará a emitirse los lunes (si no hay cambios) en Fox (USA) a partir de otoño.