The Frankenstein Code es una de las nuevas series que Fox estrenará este otoño y arriba podéis ver el primer tráiler en inglés.

En dicho tráiler introducen la historia de Jimmy Pritchard, un policía corrupto ya retirado que fallece a la edad de 70 años y entonces es seleccionado para un experimento, resultando ser el candidato perfecto para traerle a la vida. Para ser más concretos, nos presentan a los personajes centrales, siendo Rob Kazinsky quien da vida a Jimmy, quien es atacado siendo un anciano cuando está en casa de su hijo y fallece, convirtiéndose en el candidato ideal para un experimento: devolver la vida.

Su variación genética es una entre un millón”, dice Otto Goodwin en el tráiler, interpretado por Adhir Kalyan. Dilshad Vadsaria interpreta a Mary Goodwin, quien está enferma de cáncer y utiliza el experimento para buscar una cura. Cuando Jimmy se da cuenta de lo que ha sucedido se sume en un mar de confusiones y se ofusca en encontrar a quien le atacó aquella noche, convencido de que irá a por su hijo, Duval Pritchard, interpretado por Tim DeKay. Al final, Jimmy tiene más fuerza de la esperada y aunque tiene que volver a meterse en el tanque cada cierto tiempo para no morir, no dudará en arriesgarlo todo por salvar a su hijo.

Iremos subiendo más noticias de The Frankenstein Code, ¡no te las pierdas!