CBS ha publicado el primer tráiler oficial de Supergirl, una de sus nuevas series, ¡puedes verlo arriba en inglés!

Melissa Benoist es la encargada de dar vida Kara Zor-El, la prima de Superman que tras vivir su vida intentando ser una persona normal un día se da cuenta de que no puede escapar a su destino: convertirse en un héroe. La joven kryptoniana comenzará a utilizar sus habilidades sobrehumanas para hacer de su ciudad un lugar más seguro. Algo que me ha llamado la atención es que Kara tiene una hermana que conoce su secreto, interpretada por Chyler Leigh (Grey’s Anatomy), y su mejor amigo, Toyman, interpretado por Jeremy Jordan, también conocerá su secreto. James ‘Jimmy’ Olsen, quien tiene una conexión con Clark Kent, también estará en la serie, siendo interpretado por Mehcad Brooks.

Todavía no se ha confirmado ningún cameo con Arrow y The Flash, las series que también producen Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter. Al igual que no se sabe nada de si llegaremos a ver a Superman, no teniendo por lo tanto idea alguna de si dado el caso sería interpretado por Henry Cavill o no.

La serie comenzará a emitirse a finales de año en el canal CBS (Estados Unidos), os iremos informando de todas las novedades.