Espías (Spy) cuenta con nuevas imágenes promocionales donde podemos ver a los protagonistas principales, y que podéis ver a continuación.

PÓSTER OFICIAL

La Fox ha adelantado su estreno al 26 de Junio en España, su fecha inicial era el 3 de Julio y a su vez ha sacado unas cuantas fotos promocionales en las que podemos ver a Melissa McCarthy (Susan Cooper), Jude Law (Bradley Fine), Allison Janney (Elaine Crocker), Jason Statham (Rick Ford) y Miranda Hart (Nancy); dichas fotos son escenas de la película, por lo que pueden contener algún spoiler.

Argumento – Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes cortesía de Fox España.