La cuarta temporada de Sherlock comenzará a ser rodada en primavera de 2016, según confirma uno de los creadores, Steven Moffat.

La confirmación del comienzo del rodaje se dio a conocer el pasado domingo, 10 de Mayo en los premios BAFTA TV después de recoger con su esposa, Sue Vertue (productora de la serie), su suegra y Amanda Abbington (Mary en la serie), el BAFTA de Audiencia de la revista Radio Times, el único premio votado por el público.

Moffat con anterioridad había comentado que: “Los fans deberán ‘esperar tragedia, así como aventura’ y que habría un tono mucho más oscuro.”, refiriéndose a lo que podremos ver en la nueva temporada.

Ya centrándonos en lo que el productor y escritor contó en la zona de prensa de los BAFTA TV, esto fue lo que dijo: “Creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos reducido nuestro elenco hasta las lágrimas al contarles el plan… estamos probablemente más emocionados de lo que nunca hemos estado sobre Sherlock“.

Puedes leer nuestra reseña Flashback de la primera temporada de Sherlock haciendo clic aquí, y para ver todas las demás noticias, imágenes y vídeos de la serie, aquí.

Fuente