Cazadores de Sombras (Shadowhunters) pronto se emitirá como serie en ABC Family y Harry Shum Jr. interpretará a Magus Bane.

Harry es conocido por salir en la serie Glee, la cual finalizó con su sexta y última temporada este año donde interpretaba a Mike Chang. En Shadowhunters será Magnus Bane, quien es el ‘gran brujo de Brooklyn’. Él tiene un estilo excéntrico; es feroz y astuto, y mantiene sus cartas cerca de su pecho. Y a pesar de que parece tener veintitantos, en realidad tiene cientos de años de edad, por lo que es más sabio y por tanto más cauteloso que los otros.

El reparto de la serie ya está casi completo, Dominic Sherwood es el encargado de interpretar al protagonista masculino, Jace Herondale. A su vez ya se sabe quienes harán de Simon (Alberto Rosend) y de Isabelle Ligthwood (Emeraude Toubia). Clary Fray será interpretada por Katherine McNmara. Como personajes importantes y confirmados también tenemos a Alec Lightwood  (Matthew Daddario) y Luke Garroway (Isaiah Mustafa)

Argumento – La serie seguirá a Clary (Katherine McNmara), una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente