Lucifer es una de las nuevas series que estrenará Fox a inicios del 2016, debajo puedes ver el primer tráiler oficial en inglés.

En este primer tráiler podemos ver que el personaje de Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, queda introducido como un “hombre” mujeriego, ligón de mucha labia y con un gran poder de persuasión. Es el dueño de un lujoso bar de copas, el Lux, y allí es dónde conoce a una chica estrella del pop con la que entabla cierta conversación y a la que poco después matan a la salida de su local. Es aquí donde Chloe Dancer, a la que interpreta Lauren German, una agente de policía, entra en escena.

Lucifer empieza a mostrar mucho interés en el caso, y Maze, interpretada por Leslye-Ann Brandt, le aconseja que deje de preocuparse, a fin de cuentas es el diablo. Pero estos no son todos los problemas que se le presentan a Lucifer,  ya que pronto aparece en su local Amenadiel, un ángel enviado por dios con la misión de convencer a Lucifer de volver al infierno, y no parece que él esté muy por la labor.

Podemos ver que él está muy interesado en el caso del asesinato y quiere ayudar en la medida de lo posible a la agente Dancer, que queda sorprendida al descubrir las poderosas armas de persuasión y “control mental” que tiene su nuevo compañero. Puedes leer una descripción más detallada sobre el vídeo a continuación:

El diablo ha llegado a Los Ángeles… Basado en uno de los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg para DC Entertainment’s Vertigo Imprint, LUCIFER es la historia del primer ángel caído. Aburrido e infeliz como El Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Angeles, donde es dueño del Lux, un club de noche de lujo. Encantador, carismático y endiabladamente guapo, Lucifer está disfrutando de su retiro, complacido con algunas de sus cosas favoritas –vino, mujeres y música– cuando una guapa estrella del pop es brutalmente asesinada fuera del Lux. Por primera vez en aproximadamente 10 billones de años, siente algo despertándose dentro de él respecto a este asesinato. ¿Compasión? ¿Simpatía? Solo la idea le molesta– así como a su mejor amiga y confidente, Mazikeen, conocida como Maze (Lesley-Ann Brandt), un fiero demonio con forma de chica joven y atractiva.

El asesinato atrae la atención de la agente de homicidios de LAPD, Chloe Dancer (Lauren German), quién en un principio desconfía de Lucifer. Pero queda intrigada por su talento para extraer secretos de la gente y su deseo de impartir justicia, repartiendo castigo a quienes se lo merecen. A medida que trabajan juntos resolviendo el asesinato de la estrella del pop, Lucifer queda golpeado por la bondad natural de Chloe. Acostumbrado a lidiar con lo peor del ser humano, Lucifer está intrigado por la aparente pureza de Chloe y empieza a preguntarse si quedará esperanza para su propia alma.

Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel (DB Woodside), ha sido enviado a Los Angeles para convencer a Lucifer de que vuelva al inframundo… ¿Podrá el diablo encarnado ser tentado por el lado del bien, o la llamada de su instinto hará que vuelva al mal?

¡No olvides que aquí podrás encontrar todas las próximas novedades, imágenes y vídeos sobre Lucifer!