Juego de Tronos (Game Of Thrones) volverá como cada domingo con el episodio 5×07 ‘The Gift’ y arriba podéis ver el tráiler en inglés y abajo podéis leer la sinopsis traducida.

SPOILERS

Después de que en el anterior episodio la caza de brujas por parte de Cersei (Lena Headey) removiese Desembarco del Rey, esta acción sigue creando aún más tensiones entre las casas Lannister y Tyrell. Mientras, en Invernalia, Sansa (Sorphie Turner) vive un calvario como esposa del bastardo Ramsay Bolton (Iwan Rheon). La joven Stark, se ve sometida a la crueldad de su marido ante la atenta mirada de Theon Greyjoy (Alfie Allen). A su vez, Tyrion(Peter Dinklage) y Jorah (Iain Glenn) siguen con su aventura escapando como pueden de aquellos que intentan matarlos.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes en HQ, vídeos, entrevistas y mucho más de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

Argumento-Jon (Kit Harington) se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne (Gwendoline Christie) espera una señal. Stannis (Stephen Dillane) permanece terco. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) trata de reconectar con su familia.