Universal Pictures ha publicado hoy el primer avance de la nueva biopic de Steve Jobs protagonizada por Michael Fassbender, ¡puedes ver el vídeo debajo!

Universal Pictures Spain no ha tardado en subtitular el vídeo, el cual nos introduce la ya conocida historia del fundador de Apple, Steve Jobs, siendo esta vez interpretado por Michael Fassbender quien está acompañado en el reparto por Seth Rogen, quien da vida a Steve Wozniak, el co-fundador de la empresa, Kate Winslet es Joanna Hoffman, la antigua jefa de marketing de Macintosh y Jeff Daniels como el ex director general de Apple, Joh Sculley.

El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la ex novia de Jobs y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh. La película es dirigida por Danny Boyle y el guión ha sido escrito por Aaron Sorkin, basado en la biografía de Jobs que escribió Walter Isaacson. Como productores cuenta con Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott RudinChristian Colson.

La película se estrenará el 9 de Octubre de 2015 en Estados Unidos y en España el 1 de Enero de 2016 (tal vez con demasiado tiempo de diferencia…).

¡Os iré informando de todas las novedades!

Argumento – Empezando en el backstage (los inicios) de tres icónicos lanzamientos y finalizando en 1998 con la revelación del  iMac, Steve Jobs nos lleva tras las cámaras de la revolución digital para pintar un íntimo retrato del brillante hombre desde su epicentro.

¡Sigue a Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día de todas sus noticias!