FX ha anunciado que la segunda temporada de The Strain comenzará a emitirse el 12 de Julio.

Cada domingo a las 22h se emitirá un nuevo episodio en Estados Unidos de la segunda temporada de The Strain, serie creada por Guillermo del Toro. Todavía no hay fecha de estreno para España. Tras los acontecimientos de la primera temporada, los personajes principales tendrán que seguir luchando para librar a la humanidad de la amenaza que cierne sobre ellos, aunque cada parece ser una tarea más compleja.

Más en concreto, la nueva temporada se centrará en Eph (Corey Stoll) y Nora (Mia Maestro) mientras trabajan para intentar crear un arma biológica capaz de destruir la amenzana que está plagando Nueva York. Mientras tanto, Abraham (David Bradley) va en búsqueda de una posible manera de matar a las criaturas.

La segunda temporada también contará con Kevin Durand, quien interpreta a Vasiliy Fet, Jonathan Hyde como Eldritch Palmer, Richard Sammel es uno de los villanos, Thomas Eichorst, Ruta Gedmintas da vida a Dutch Velders entre otros. Puedes ver la lista completa del reparto aquí (IMDb).

Puedes ver el tráiler que se publicó recientemente haciendo clic aquí y para ver el resto de nuestras noticias de The Strain, puedes ir aquí.