FOX ha publicado el primer tráiler oficial de Minority Report, la serie basada en la película del mismo nombre y que se estrenará en otoño, ¡puedes verlo arriba!

SPOILERS

El trailer de Minority Report nos presenta al personaje de Dash, interpretado por Stark Sands. Él es un Precog, un individuo que tiene la capacidad de ver el futuro y que fue usado por la policía para resolver crímenes. Después de que ese proyecto cerrara, Dash sigue sintiéndose atormentado por las visiones de asesinatos que no puede detener y en las que tampoco puede atrapar al asesino.

Es por ello que buscará ayuda en Lara Vega, la policía interpretada por Meagan Good. Junto con ella, buscará respuestas acudiendo a un hombre que puede ayudarle con sus visiones. Poco a poco, ambos irán construyendo una relación y ayudándose mutuamente, ya sea salvando la vida del otro o cazando a los malos. A su vez, Dash mantendrá una relación tirante con su hermana adoptiva Agatha, quien solo quiere que su hermano deje de obsesionarse con las visiones y vuelva a casa.

Minority Report está basada en la película que protagonizaron Tom Cruise y Colin Farrell hace ya 13 años. En ella, nos contaban cómo en el futuro para resolver crímenes utilizan las habilidades de tres humanos (dos gemelos y su hermana mayor) con el poder de predecir futuros crímenes, de ahí que sean llamados “Precognitivos”o Precog. Con la ayuda de estos, el policía John Anderson (Tom Cruise) y la unidad Precrime consiguen llegar antes de que se produzcan los asesinatos, pero todo cambia cuando John se da cuenta de una irregularidad del sistema policial. A continuación podéis ver la descripción detallada de la serie:

Basada en la película de éxito internacional de taquilla producida por Steven Spielberg y la primera de las películas que va a ser adaptada a televisión, Minority Report sigue la imposible colaboración entre un hombre atrapado por el futuro y una policía perseguida por su pasado, mientras corren para detener los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.

Situado en Washington, D.C, diez años después de la desaparición de Precrimen, una agencia encargada de intensificar y eliminar a los criminales… antes de que los crímenes fuesen cometidos. Para realizar este tipo de justicia, la agencia usaba tres precogs-“precognitivos” Dash, Arthur y Agatha -quienes fueron capaces de ver el futuro. Ahora, en 2065, para resolver crímenes es diferente, y la justicia se inclina más por la tecnología sofisticada y de confianza que en los instintos de los precogs.

El Precog Dash (Stark Sands, “Inside Llewyn Davis”) – impulsado por sus terroríficas, pero fragmentadas visiones, ahora ha regresado en secreto para ayudar a una descarada, pero astuta detective de policía, Lara Vega (Meagan Good, “Think Like A Man“, “Californication“), intentando parar los asesinatos que predice.

Mientras se dirigen a esta América futura, ellos buscarán al gemelo desaparecido de Dash, Arthur y eludirán a quienes no se detendrán ante anda para explotar sus habilidades precog. También es un asunto complicado el ingenio de Arthur y Dash, pero la solitaria, hermana adoptiva, Agatha(Laura Regan, “Mad Men“, “Unbreakable“), solo quiere que Dash vuelve a casa.

Un drama de crimen y conspiraciones, esta es una historia atemporal de conexión, dos almas perdidas, que encuentra amistad, un propósito y redención en el otro.

¡Iremos publicando novedades, imágenes y vídeos de Minority Report tan pronto vayan saliendo!