La quinta temporada de Juego de Tronos llega a su fin en Junio y HBO ya ha publicado las sinopsis de los últimos episodios, puedes leerlas traducidas a continuación.

SPOILERS

Ambos episodios cerrarán las historias que han ido sucediendo a lo largo de la quinta temporada aunque también veremos el comienzo de los nuevos caminos a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas en la próxima temporada.

5×09 ‘The Dance of Dragons’ se emitirá el domingo 7 de Junio, mientras que 5×10  ‘Mother’s Marcy’, el final de temporada, lo podremos ver la semana siguiente, 14 de Junio. Con estos últimos dos episodios, la serie habrá alcanzado a los libros de George R.R. Martin y es ahora cuando comienzan las dudas de cómo seguirán Weiss y Benniof la historia. Los creadores ya confesaron en una entrevista (véase aquí) que saben el final de la saga de Canción de Hielo y Fuego y tienen claro que acabarán, aunque con desviaciones, al mismo lugar al que quiere llegar el autor.

Si quieres ver todas las noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game Of Thrones), haz clic aquí. A continuación, os dejamos las sinopsis de los dos últimos episodios:

5×09 ‘The Dance of Dragons’ Stannis (Stephen Dillane) se enfrenta a una decisión inquietante. Jon (Kit Harington) regresa a la pared. Mace (Roger Ashton-Griffiths) visita el Banco de hierro. Arya (Maisie Williams) se encuentra con alguien de su pasado. Dany (Emilia Clarke) supervisa a regañadientes una celebración tradicional de atletismo. Domingo, 7 de Junio (9:00-10:00 p.m. ET/PT)

5×10 ‘Mother’s Marcy’– Stannis marchas. Dany está rodeado de extraños. Cersei (Lena Headey) busca el perdón. Jon es desafiado. Domingo, 14 de Junio (9:00-10:00 p.m. ET/PT)