Cazadores de Sombras (Shadowhunters) se emitirá como serie en el canal ABC FamilyJon Cor será Hodge Starkweather.

Jon es conocido por la versión estadounidense de Being Human (Casi humanos), su personaje en Cazadores de Sombras será recurrente, será tutor de los Cazadores de Sombras en el instituto de Nueva York. Dicho personaje había sido miembro de El Círculo y fue castigado por no haberse revelado contra Valentine Morgenstern y apoyar a La Clave, lo maldijeron para que nunca saliera del Instituto. Cuando Valentine iba a volver al poder, Hodge le entregó la Copa Mortal a cambio de que le levantara su maldición.

El reparto de la serie ya está casi completo, Dominic Sherwood será Jace Herondale, el protagonista masculino de la serie. A su vez ya se sabe quienes harán de Simon (Alberto Rosend) y de Isabelle Ligthwood (Emeraude Toubia). Clary Fray, la protagonista femenina, será interpretada por Katherine McNmara. Como personajes importantes y a su vez confirmados tenemos a Alec Lightwood  (Matthew Daddario) y Luke Garroway (Isaiah Mustafa); y no olvidarnos de que sabemos que Harry Shum Jr. será el brujo Magnus Bane.

Argumento – La serie seguirá a Clary (Katherine McNmara), una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente