Terminator Génesis (Terminator Genisys) cuenta con nuevas imágenes promocionales y un póster donde podemos ver a los protagonistas principales, y que os dejo a continuación.

TRAILER

En las nuevas imágenes promocionales podemos ver a un actor que no habíamos visto en las anteriores imágenes promocionales (véanse aquí), J. K. Simmons quien da vida al Detective O’Brien. En las demás imágenes también podemos encontrar a Jai Courtney, quien interpreta a Kyle Reese Jason Clarke como John Connor. En el nuevo e impresionante póster salen en el centro Emila Clare (Sarah Connor) y Arnold Schwarznegger quien vuelve a retomar el papel de Terminator una vez más. Incluimos una nueva sinopsis oficial en español cortesía de Paramount, al igual que todas estas fotografías nuevas.

Terminator Génesis se estrenará en cines españoles el 10 de Julio de 2015, nueve días después de su estreno en Estados Unidos. Otros protagonistas que no hemos mencionado arriba son Byung-Hun Lee y Matt Smith, esperemos que pronto vayan publicando más imágenes nuevas en las que les incluyan.

Argumento – Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

imgbox

Fotos Cortesía de Paramount.