Orphan Black volverá el sábado con un nuevo episodio, 3×08 ‘Ruthless in Purpose, and Insidious in Method’, arriba podéis ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Después de volver a casa, Sarah junto con los demás se centra en descifrar el libro que el doctor Duncan les dio. Saben que Rachel es la clave para entender la extraña escritura del doctor, pero ella no está dispuesta a poner las cosas fáciles a sus hermanas, aunque sepa que la vida de una de ellas está en peligro. Mientras, el proyecto Castor sigue vivo después de conocer que su jefa salió con vida del atentado.

3×08 ‘Ruthless in Purpose, and Insidious in Method’ contará con las interpretaciones de Tatiana Maslany como los clones Leda, Helena,  Cosima NiehausSarah ManningAlison Hendrix y Rachel DuncanJordan Gavaris como FelixKristian Bruun como Donnie HendrixEvelyne Brochu como Delphine Cormier Ksenia Solo como Shay.

Puedes ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y mucho más sobre Orphan Black, haciendo clic aquí. A continuación os dejamos una breve sinopsis:

Argumento – Rachel negocia por su libertad con decodificación libro de Moreau de Duncan. Fecha de emisión (Estados Unidos): 06/06/2015.