Hoy ha sido publicado el primer tráiler oficial de la película Macbeth protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, puedes verlo arriba.

Hasta hace pocos días solo habían salido varias imágenes de la película (que podéis ver aquí) y también dos clips en inglés, uno de la introducción a la batalla y otro en el que se muestra la coronación de Macbeth (que podéis ver aquí). En el tráiler introducen la historia, puedes leer la sinopsis abajo para hacerte una idea.

Macbeth es una película basada en la famosa obra de Shakespeare dirigida por Justin Kurzel, con Michael Fassbender en el papel de Macbeth y Marion Cotillard como Lady Macbeth. También cuenta con la aparición de Paddy Considine, Sean Harris, David Thewlis y Jack Reynor. El filme aún no cuenta con fecha de estreno en España.

Argumento – Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas de que un día él se convertirá en Rey de Escocia. Consumido por la ambición y animado a entrar en acción por su esposa, Macbeth asesina al rey y coge su trono por sí mismo.