A continuación os traemos novedades sobre Batman en Escuadrón Suicida y varias imágenes del rodaje que incluyen a Margot Robbie y más actores.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) todavía no tiene fecha de estreno en España y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de Agosto del 2016 y ya llevan varias semanas con el rodaje, a lo que DailyMail ha compartido imágenes de Margot Robbie trabajando en sus propias escenas de acción, montada en una moto y sujetada por arneses, vestida muy elegante con vaqueros, camisa y gafas de pasta. Podemos verla un poco más distinta y macarra en las imágenes de la escena en el coche de Joker y la persecución de Batman, en cuya escena trabajan los dobles de acción de Jared Leto y Ben Affleck, éstas eran las primeras imágenes que mostraban oficialmente al superhéroe apareciendo en la película.

Esta semana, Heroic Hollywood desvelaba su teoría sobre la aparición de Batman en la película: Batman (Ben Affleck) le hace una visita a Amanda Waller (Viola Davis) saltándose todos los protocolos de seguridad sin que los guardias puedan hacer nada, y no sabemos realmente qué motivo tan importante le lleva a buscar una conversación con Waller tan desesperadamente. Parece que Batman está completamente en contra del concepto del Escuadrón Suicida, y le advierte a Waller que la hará responsable de todas las muertes inocentes.

A través de Comic Book Movie hemos podido ver imágenes de otros personajes, como Katana (Karen Fukuhara), a la que podemos ver paseando y haciendo el gamberro por la ciudad al lado de Harley Quinn (Margot Robbie), y otros del escuadrón.

Debido al boom que se ha formado por la oleada de nuevas imágenes sobre la película, David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, hacía la siguiente declaración sobre Escuadrón Suicida, vía Twitter: “Hemos sobrevivido a las calles. Es el momento de meterse en las sombras. Recuerda, solo una pequeña parte ha sido expuesta. Nuestras sorpresas siguen intactas.”

Puedes encontrar más información sobre Escuadrón Suicida haciendo clic aquí. A continuación puedes ver mñas las fotos del rodaje, haz click para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host