Daredevil ha sido una de las series revelación del año y para su segunda temporada ya van saliendo rumores, en esta ocasión involucran a Jason Statham.

Hasta la fecha, Jason Statham no ha interpretado a ningún héroe de Marvel y él tampoco ha prestado mucho interés en ello pero por el contrario un papel de villano podría interesarle más. Latino Review asegura que aunque todavía no haya nada confirmado, Statham estaría en negociaciones con Marvel para interpretar a Bullseye en la serie, algo que muchos seguidores llevan pidiendo desde hace tiempo. El actor ha sido visto esta semana reuniéndose con personal de Marvel así que… ¡podría ser verdad!

Lo que sí podría darse por hecho es que tanto Bullseye como Elektra aparecerán en la segunda temporada de Daredevil, al igual que Mr Fear y uno de los villanos de Spiderman, Misterio. La inclusión de ese malvado nos lleva a otro rumor interesante: ¿podremos ver al hombre araña en la serie?

No hay duda de que ver a Matt Murdock (Charlie Cox) luchando contra Jason Statham después del nivel que han mostrado en las escenas de acción sería algo digno de ver, aunque según Statham las secuencias de acción de Marvel en general las podría hacer cualquiera (puedes leer más aquí).

Los 13 episodios de la primera temporada de Daredevil están disponibles en Netflix, puedes ver nuestras noticias de la serie aquí.