Jason Statham está en plena promoción de Espías y durante una entrevista dejó bien claro su punto de vista sobre las escenas de acción de las películas y series de Marvel.

Se ha estado rumoreando que Jason Statham podría interpretar a Bullseye (lee más aquí) en la serie de Marvel y Neftlix, Daredevil y tal vez es por ello que i400calci le preguntase al respecto pero no creo que esperasen la respuesta que el actor les ofreció: “Muchas películas modernas de acción que veo, como Marvel, simplemente pienso que todo el mundo podría hacerlas. No me interesan. Quiero decir, podría coger a mi abuela y ponerle una capa, y luego ponerla en una pantalla verde, y coger a dobles y que hagan toda la acción. Todos pueden hacerlo. Es decir, ellos están dependiendo de dobles, pantallas verdes y presupuestos de 200 millones de dólares, todo creado a través de CGI. Así que para mí, eso no es auténtico. Me inspiro en estrellas antiguas y reales que puede realmente puedan hacerlo.” Puedes ver el vídeo de la entrevista arriba.

Cierto es que en muchas escenas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es demasiado palpable que se han hecho por ordenador, algo que ha generado hasta bromas online y lo que le quita emoción al verlas pero Daredevil es una de las excepciones, habiendo sido aclamada por el gran nivel de sus escenas de acción.

Espías se estrena el 26 de Junio en España. Puedes ver todas nuestras noticias de Daredevil aquí y las de Espías haciendo clic aquí.