Yahoo ha compartido un vídeo de detrás de las cámaras de Kingsman: Servicio Secreto, puedes verlo arriba subtitulado en español.

SPOILERS

Una de las escenas de acción más cargadas de tensión y que se convirtió en la más compleja y extensa de Kingsman: The Secret Service es la de la iglesia, protagonizada por Colin Firth quien da vida a Harry Hart y en el vídeo de arriba podéis ver como los encargados de la coreografía, cámaras y los actores comentan cómo fue rodar dicha escena en concreto. Taron Egerton también aparece en el vídeo, joven actor que sorprendió gratamente con su interpretación de Gary ‘Eggsy’ Unwin. Es impresionante la cantidad de extras que necesitaron y el tiempo que tardaron en rodarla, ¿verdad?

Puedes leer nuestra reseña de la película aquí, y para ver el resto de noticias haz clic aquí.

Argumento – El veterano agente del servicio secreto inglés Harry Hart debe entrenar a su jovencísimo y delincuente sobrino ‘Eggsy’para tomar las riendas de la agencia de espionaje en la que trabaja a través de un programa de formación muy competitivo, a la par que tendrán que enfrentarse a la peor amenaza tecnológica a los que han tenido que enfrentarse.