Marvel ha confirmado que el actor Jon Bernthal interpretará a The Punisher en la segunda temporada de Daredevil.

Jon Bernthal es conocido por sus papeles en The Walking Dead y Wolf of Wall Street, entre otros, y ahora se une al universo de Marvel como The Punisher (El Castigador), uno de los justicieros a los que Matt Murdock (Charlie Cox) verá en la próxima temporada de Daredevil que ya están preparando junto con ABC Studios.

The Punisher limpia las calles de Nueva York sin preocuparle lo letal que pueda llegar a ser y sin duda, sus métodos chocarán con los de Daredevil, quien evita asesinar a toda costa. Sin duda es un motivo más que suficiente para que ambos personajes se pudiesen enfrentar, ¿se convertirán en amigos o enemigos? Quienes hayáis leído los cómics ya sabréis más información, a los demás nos toca esperar y ver.

La elección del actor será una gran incorporación a la serie ya que siempre consigue crear personajes cargados de energía que transmiten tanto, sean villanos o no, que no puedes evitar sintiendo empatía o cogiéndoles cariño. El actor no ha tardado en agradecer a sus seguidores y a los de la serie el apoyo recibido tras la noticia, puedes ver su tweet a continuación, en el cual dice: “Gracias a todos por tanto amor. Vamos a por ello. Honrado”, acompañado de una imagen suya con su mascota y un cómic de The Punisher.

La primera temporada de Daredevil puede verse al completo, sus trece episodios de una hora cada uno, en Netflix y la segunda temporada se estrenará en la misma plataforma en el 2016. Para ver todas nuestras noticias de la serie, por favor haz clic aquí.

Fuente: Marvel.com