Hace poco Hulu salvó la recién cancelada serie de The Mindy Project y ahora anuncia que Michelle Monaghan protagonizará una de sus nuevas series: The Way.

Hulu va pisando cada vez más fuerte en el terreno televisivo y han fichado ni más ni menos que a Michelle Monaghan para una de sus series debut, The Way (El camino). En la serie, Michelle dará vida a Sarah Cleary, “un miembro de alto nivel de un polémico movimiento en busca de las verdades y mentiras que están chocando en su vida”.

Entre los proyectos recientes de Michelle Monaghan tenemos películas como Playing it Cool, que protagonizó junto con Chris Evans, Lo Mejor de Mí (2014), un filme para televisión titulado Open (2014), y el año pasado participó en la serie True Detective, en un total de ocho episodios.

El drama contará con una primera temporada de 10 episodios y es creada y escrita por Jessica Goldberg, conocida por Parenthood. The Way se basará en la historia de una familia que está atrapada en un complicado movimiento de fe en sus relaciones. Como productor ejecutivo cuenta con Jason Katims, antiguo compañero de Goldberg, y con Michelle Lee.

The Way estrenará el episodio piloto este invierno. ¡Os iremos informando de las novedades!