Cazadores de Sombras (Shadowhunters) se podrá ver en el canal ABC Family en el 2016 y hoy os traemos una recopilación de noticias, el vídeo lo podéis ver arriba y las noticias abajo.

En el vídeo de arriba presentan el que será el logo de la serie y en el de abajo a los actores. En cuanto al reparto, ya conocíamos a muchos de los actores que van a salir pero han anunciado uno más, en este caso es el actor David Castro (conocido por la película 27 vestidos) quien interpretará a Raphael Santiago, el cual es un vampiro y ex líder del clan de los vampiros de Nueva York. Antes de ser mordido, era el mayor de siete hermanos de una familia hispana pobre muy religiosa, todos ellos crecieron educados por su madre. Aparentemente él no volvió a ver a su padre desde una edad temprana. Fue mordido cuando él y sus amigos fueron al Hotel Dumort para investigar sobre los rumores de que ahí habitaban vampiros y sobre la gente de la zona que había desaparecido.

Entre los ya confirmados anteriormente tenemos a: Dominic Sherwood quien será Jace Herondale, los actores para Simon (Alberto Rosend) e Isabelle Ligthwood (Emeraude Toubia) también se saben. Clary Fray, la protagonista femenina, será interpretada por Katherine McNmaraentre otros. Podéis ver aquí la lista completa de actores confirmados hasta el momentos.

Ahora os dejo unas cuantas imágenes que han ido compartiendo los actores en las redes sociales durante estos días de rodaje. La verdad es que el vestuario parece ir bien encaminado y sus caracterizaciones se parecen bastante a las de los libros (¡por ahora!).

Argumento – La serie seguirá a Clary (Katherine McNmara), una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente