Minions es una de las próximas películas de Universal Pictures y han salido a la luz nuevas fotos promocionales, a continuación podréis verlas.

TRAILER

Su estreno es el 3 de Julio de 2015 en España y hace unos meses publicamos la primera foto promocional (véase aquí) y ahora, Universal Pictures ha compartido con nosotros muchas imágenes más que puedes ver a contiuación. En dichas además de encontrarnos a nuestros amiguitos amarillos, podemos ver a Sandra Bullock, Jon Hamm y Michael Keaton quienes ponen voz a los personajes de Scarlet Overkill, Herb Overkill y Fabrice, respectivamente.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, escrita por Brian Lynch y con Chris Renaud como productor ejecutivo la película está producida por Chris Meledandri y Janet Healy. Su banda sonora está inspirada en la música de los años 60 y tiene la peculiaridad de que se estrenará antes en España que en Estados Unidos (su fecha de estreno es el día 10 del mismo mes).

Argumento – Comenzando como organismos amarillas unicelulares, los Minions evolucionan a través del tiempo, perpetuamente al servicio del más despreciable de los maestros. Fallando siempre al continuar con estos maestros – desde T. rex hasta Napoleón – los esbirros se encuentran sin alguien a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto al adolescente rebelde Stuart y al pequeño adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe malvado a quien poder seguir. El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo maestro potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock),la primera mujer super-villana del mundo. Viajan desde la frígida Antártida hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en Londres, donde deben hacer frente a su mayor desafío hasta la fecha: salvar a todos los Minionkind… de la aniquilación.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

Fotos cortesía de Universal Pictures.