Terminator Génesis (Terminator Genisys) cuenta con tres nuevos tráilers, los tres los podeis ver abajo.

Nuevo Póster e Imágenes Promocionales

Los tres vídeos que podéis ver, tanto arriba como a continuación, duran unos 30 segundos, en ellos podemos ver escenas llenas de acción en las que sobre todo salen Emilia Clarke en el papel de Sarah ConnorArnold Schwarznegger como el famoso robot y  Jason Clarke como John Connor, entre otros. El primer tráiler, el que podéis ver arriba, se titula Non Stop y habla de destruir las máquinas para que no destrocen la humanidad.

En el primer tv spot de abajo, que se titula Forget, la protagonista indiscutible es Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor. El tercer vídeo se titula One of Them, en el Sarah Connor nos dice cómo preparó a su hijo John Connor (Jason Clarke) para que luchara contra las máquinas y lo último que se podía imaginar era que su hijo acabara siendo una de ellas.

Terminator Génesis se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de Julio y nueve días después, el día 10, lo hará en España. Otros actores de la película, que salen poco o no salen en los tráilers son J.K. Simmons (Detective O’Brien), Byung-Hun Lee (T-1000) y Matt Smith (Tim).

Argumento – Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargentoKyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…