El conocido grupo de los Guerreros Secretos hará acto de presencia en la tercera temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D..

SPOILERS del final de la 2ª temporada.

Las novedades sobre la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) siguen aumentando. La revelación de un cartel en el que podemos leer “Secret Warriors” confirma la presencia de los Guerreros Secretos en la tercera temporada de la serie.

Este grupo (perteneciente a la serie de cómics con el mismo nombre, “Secret Warriors“) está compuesto de agentes con superpoderes que han permanecido ocultos, entre los que encontramos a DaisyQuakeJohnson/Skye(interpretada en la ficción por Chloe Bennet), a los que Nick Furia ha reunido en la iniciativa Caterpillar. Sin embargo, a raíz de este nuevo grupo se introducirán amigos y enemigos basados en dicha serie de cómics.

Recordemos que al final de la segunda temporada, tras la batalla con Jiaying (Diachen Lachman) y los Inhumanos, Phil Coulson (Clark Gregg) reunirá un equipo para enfrentarse a amenazas muy distintas a las que estaban acostumbrados, pero no serán las únicas personas que rastrean a esta nueva raza de personas. Así pues, queda más que confirmado que serán los Guerreros Secretos los protagonistas de esta nueva temporada.

Por otra parte el canal ABC y Marvel darán la oportunidad a los fans de pertenercer al equipo durante la San Diego Comic-Con. Desde el jueves 9 de Julio hasta el sábado 11 los embajadores de S.H.I.E.L.D. (a los que podéis seguir la pista en el Twitter de @AgentsofSHIELD) buscarán a los fans más dedicados y los recompensará con una edición limitada de “Secret Warriors“. Los fans completarán su primera misión publicando una foto de sí mismos mediante el hastag #SHIELDSecretWarriors, tras lo cual los miembros del elenco seleccionarán algunas de sus fotos favoritas. Debido al anuncio del evento y de esta nueva información, han publicado este nuevo cartel que puedes ver ampliado a continuación.image host

Se revelarán más detalles sobre los Guerreros Secretos y la tercera temporada de la serie durante el panel de “Marvel Television Presents” en dicho evento el viernes 10 de julio a partir de las 15:00 horas (USA).

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá con su tercera temporada el martes 29 de Septiembre al canal ABC de Estados Unidos.

Fuente: Variety