Marvel lleva un mes sacando decenas de vídeos prácticamente similares de Ant-Man pero este en concreto tiene una fracción de segundo diferente: ¡Anthony Mackie!

Anthony Mackie, quien da vida a Sam Wilson/Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel se marca un cameo (al igual que hizo en Los Vengadores: Era de Ultrón) en Ant-Man y en el vídeo de arriba mix español latino – english podemos ver que no nos estaban troleando: aparecer, aparece en la película. ¿Será que Scott Lang llama de verdad a Los Vengadores pero solo viene Falcon al rescate (en un descanso de hacer de niñera de Bucky Barnes)?……………………….. Perdón, no podía seguir escribiendo de la risa (xD!).

A continuación os dejo el tráiler final en inglés de la película que salió hace dos días, tampoco contiene mucha información nueva. Las críticas han ido siendo bastante variadas, es obvio que el nivel de humor es muy alto y particularmente, cuando vi Guardianes de la Galaxia con tanto humor, no me terminó de agradar ya que terminaba siendo abrumador y según algunas de dichas críticas, el sentido del humor en Ant-Man va a ser similar… Nos toca esperar un poco más para poder juzgarlo nosotros mismos.

Ant-Man se estrena en España el 24 de Julio, puedes ver nuestras noticias aquí.