El especial de Navidad de Sherlock cuenta con una nueva foto promocional; la cual fue revelada por la BBC One en sus redes sociales. A continuación podéis verla.

En la imagen promocional aparecen vestidos con ropa victoriana los dos protagonistas centrales: Martin Freeman, quien interpreta a John Watson, quien está apoyado en el sofá y a Benedict Cumberbatch, que interpreta a Sherlock Holmes, sentado en el sofá. Se sabe que su estreno está previsto para Navidad, pero todavía no conocemos el día concreto en el cual se emitirá. Por el momento, se ha confirmado que se ha ambientado en el Londres Victoriano y tendrá una duración de 90 minutos, al ser el episodio número 10 de la serie.

Puedes ver imágenes de detrás de la cámara de los días de rodaje haciendo clic aquí. Sobre Sherlock en general, se confirmó hace unos meses la fecha del rodaje de la cuarta temporada, puedes leer dicho artículo aquí.

Argumento – Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson (Martin Freeman).

Haz clic para ampliar (nueva ventana).
image host

Foto Cortesía de la BBC One.