Showtime ha publicado el primer vídeo de la quinta temporada de Homeland, puedes verlo en inglés arriba.

En resumen, en el avance introducen un poco lo que ya sabemos: tendrá lugar en Berlín y contará con tres personajes principales que ya conocemos: Saul (Mandy Patinkin) quien llama ingenua y estúpida a Carrie (Claire Danes), la que responde diciendo que está intentando hacer un buen trabajo. También podemos ver a Peter (Rupert Friend) y varias escenas en las que obviamente, las cosas comienzan a complicarse…

Todavía continúan con el rodaje y producción de la quinta temporada en la ciudad de Berlín. Recordemos que anunciaron a cuatro nuevos personajes interpretados por Miranda OttoSebastian KochAlexander Fehling y Sarah Sokolovic, puedes saber más de ellos en este artículo de aquí. A continuación te dejo el argumento oficial traducido:

Argumento – La temporada cinco comenzará dos años después de la desafortunada jefatura de Carrie Mathison en Islamabad como jefa de estación. Lidiando para reconciliarse con su culpa y la desilusión de años trabajando al frente en la guerra del terror, Carrie se encuentra a sí misma en un exilio auto impuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando para una agencia de seguridad privada.