Marvel Ant-Man se estrena en España el 24 de Julio y un nuevo featurette centrado en el personaje de Corey Stoll, junto con un póster nuevo, han sido publicados.

Puedes ver el vídeo debajo del todo, donde hablan un poco de Yellowjacket y muestran escenas de la película y de detrás de las cámaras. Paul Rudd, quien da vida a Scott Lang/Ant-Man, comenta que Darren ha desarrollado su propia tecnología en el traje, y Corey añade que “Por supuesto, él quiere llevarlo aún más lejos y crea esta terrorífica arma.”

También muestran una escena donde Darren se enfrenta a Hank Pym (Michael Douglasmientras le dice “has intentado ocultar tu traje de mí, ahora, te va a estallar en toda la cara”. Corey también comenta que las escenas de acción fueron divertidas y que lo mejor fue la libertad de su personaje ya que es bastante imparable.

En el nuevo póster que ha publicado en exclusiva Nerdist podemos apreciar mejor el traje de Yellowjacket, puedes verlo a tamaño completo a continuación:
image host

Argumento – Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang (Paul Rudd), un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. Sin fecha de estreno en España.