El panel de The Last Ship en la San Diego Comic Con fue el jueves 9 de Julio, ahora os resumo lo más interesante  y comparto varias fotos.

Se han hecho de rogar, pero ya tenemos las imágenes en HQ de los actores que asistieron ayer a la San Diego Comic Con: Eric Dane, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Jocko Sims, Rhona Mitra, Adam Baldwin y el escritor/productor Hank Steinberg. Todos ellos comentaron cosas interesantes durante el panel y en entrevistas posteriores, ahora voy a traducir lo que me resulta más importante y relevante mientras acompaño el texto de imágenes en HQ.

SPOILERS

Mostraron un vídeo de 15 minutos del próximo episodio, 2×05 ‘Achilles’, en el cual se terminó de hacer evidente que los inmunes serán el gran peligro del equipo del Nathan James. “¿Y qué pasa si alguien no quisiera la cura? ¿quién sería?”, siendo esa pregunta la que se hicieron ellos mismos cuando intentaban idear quién sería el villano de la segunda temporada, según contó Steinberg.

Añadió que “Si hubiese gente que fuesen inmunes de forma natural a esta enfermedad, se convertirían casi en superhéroes en este mundo. El resto del mundo está por ahí con máscaras y costras… Pero ellos pueden caminar por la Tierra como sin ser afectados. Pueden ir a donde quiera, coger lo que quieran, y si se juntasen podrían convertirse en increíblemente fuertes”.

Por otro lado, algo positivo que la gente no sabe si creer o no debido a esa relación-no relación de ambos personajes, es la posible boda entre Danny y Kara. Steinberg no reveló ningún dato acerca del bebé pero los actores, Travis Van WinkleMarissa Neitling tienen una gran esperanza de que podrán estar juntos de forma legal e incluso casarse, ya que ahora mismo no pueden estar juntos como una pareja normal, lo que nos crea incertidumbre y yo, particularmente, me hago la pregunta de “¿será su amor tan fuerte como para sobrevivir a tantos obstáculos?”. Y tras saber lo siguiente, no estoy tan esperanzada como los actores ya que el productor añadió que la idea de que se celebrase una boda a bordo del barco, todos vestidos de blanco “no sobrevivió en la pizarra [de los escritores], pero eso no quiere decir que no vayan a casarse. Simplemente no será de esa forma.”
imgbox

XO Slattery es uno de mis personajes favoritos y no todo pinta muy bien para él, ya que sobre la posible aparición de su familia, el actor comentó que “Podría ser triste”. No tardó en añadir que, “¡Pero no estamos seguros! Tenemos que esperar lo mejor y prepararnos para lo peor, y es una pregunta sin respuesta por ahora.” Baldwin bromeó sobre tener una nueva mujer en la vida, el hacha que usó en el primer episodio de la segunda temporada: “Le he puesto nombre. Es Mary. Bloody, bloody Mary (sangrienta Mary)”.

Hablando de romances, parece que esta temporada vamos a tener más parejas a bordo ya que Jocko Sims, quien interpreta al Lieutenant Bark va a vivir un amor prohibido (¿podría ser con esa nueva soldado?). Otros dos que llevan tonteando temporada y media son Rachel y Tex, pero aunque Rhona Mitra bromeó al respecto no dejaron nada claro, ya que dijo que “No si yo tengo algo que ver en eso. ¿Lo he dicho en alto?”.

Otro de mis personajes favoritos, Chandler, interpretado por Eric Dane (mi amor platónico desde Anatomía de Grey, la verdad sea dicha), va a continuar en el centro de toda la acción, quiera o no. Dane bromeó diciendo que si “por mí fuese, me sentaría en una silla en cada episodio y bebería café”. No pudo evitar bromear sobre qué serie, The Last Ship o Anatomía de Grey, le gusta más rodar: “Ahora mismo disfruto más rodando The Last Ship que lo que disfruté rodando Anatomía de Grey. Pero en la habitación de Grey de al lado cuando vaya ahora, voy a decirles lo contrario.”
imgbox

Pero volvamos a temas un poco más serios. Los Inmunes (voy a comenzar a ponerlo en mayúsculas que se lo están ganando…) van a intentar romper al país en mil pedazos y la incógnita de cómo el equipo del Nathan James conseguirá o no pararlos estaría relacionada a una escena del primer episodio de la Casa Blanca, “La cosa de Lincoln… Sabréis a lo que me refiero en nueve semanas”, dijo Steinberg. También dejó caer que la situación podría volverse como una Guerra Civil. Aunque también veremos retazos de lo que la enfermedad está causando en otros países del mundo.

En una entrevista para Hit Fix, el productor habla sobre la gran base de fans que se ha creado y que se involucra tanto con la serie y con sus personajes, lo cual les ha dado más espacio a la hora de poder trabajar con la trama de la serie y avanzar hacia nuevas direcciones y espera que los fans se sorprendan cada semana, “garantizo sorpresas para los fans cada semana”, terminó diciendo Steinberg.

The Last Ship se emite cada domingo en TNT (USA), puedes ver imágenes en HQ de cada episodio y más novedades que subimos haciendo clic aquí.

Haz clic para ampliar las imágenes (nueva ventana).
imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Créditos a GettyImages.