Under the Dome (La Cúpula) ha tenido su panel en la San Diego Comic Con 2015 el Jueves 9 de Julio, a continuación te cuento lo más interesante y añado unas fotos.

AVISO DE SPOILERS

Ha pasado un año y parece que fue ayer cuando escribía el artículo de la San Diego Comic Con del 2014 pero aquí estamos con más novedades y noticias de la tercera temporada de La Cúpula. Aunque este año la asistencia por parte del reparto ha sido más reducida, han contado varias cosas interesantes.

El productor Tim Schlattmann, y los actores Colin Ford (Joe McAlister), Marg Helgenberger (Christine Price) y Mike Vogel (Dale ‘Barbie’ Barbara) han sido los asistentes, siendo Helgenberger la que más expectación ha levantado ya que su personaje está dando bastante que hablar en esta nueva temporada de la serie.

“Tengo una agenda para Chester’s Mills y un plan que puse en marcha y que estoy intentando que toda la comunidad lo siga. Las cosas se están poniendo muy desesperadas con los suministros. Me refiero a ello como un parentesco, un colectivo. Alguna gente se lleva bien y otra no”, dijo Helgenberger sobre cuáles son sus misteriosos planes en la serie. La actriz también habló sobre un episodio que están rodando actualmente, “No podía creerme lo que hago al final de este episodio. Casi me puse a llorar al leerlo.”
imgbox

Tim Schlattmann comentó que “Algunas veces las series pueden tener muertes que no significan nada. Creo que esta temporada, esas muertes van a ser realmente importantes. Todo eso comenzará a desarrollarse en el episodio de esta noche y seguirá adelante. Las cosas se van a poner feas”. Ha habido muchos misterios sin resolver a lo que Schlattmann ha confirmado que: “Responderemos a todas esas preguntas, puede que no sea en el momento que queráis pero sí al final de temporada. Esta temporada está dando los frutos de lo que vistéis en la 1 y en la 2.” 

Sobre Joe, dijeron que “el destino de la humanidad podría reposar en él” y sobre la rivalidad entre Julia (Rachelle Lefevre) y Big Jim (Dean Norris) comentan que su desconfianza por Christine hará que se vean de otra forma y que eso podría ser la clave para salvar Chester’s Mill. Algo que ya se veía venir pero que confirman de cierto modo es la posible paternidad de Barbie, Schlattmann dijo que: “Podría empezar a pensar en pasarse a comprar al Toys R Us.”

Under the Dome se emite cada jueves en el canal CBS en Estados Unidos, puedes ver todas nuestras noticias de la serie haciendo clic aquí.

A continuación te dejo más imágenes del día, haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fuentes 1 2 Fotos de GettyImages