El especial de Sherlock cuenta ya con el primer tráiler en inglés gracias a la PBS, el cual podéis ver abajo.

El tráiler tiene una duración de 1 minuto y 28 segundos y en él podemos ver a Sherlock Holmes, interpretado por Benedict Cumberbatch, a John Watson, que es interpretado por Martin Freeman y a la señora Hudson, siendo Una Stubbus quien da vida a este personaje, con vestimenta victoriana, ya que el especial se sitúa en el año 1895.

Sherlock y John regresan después de una aventura y John le pregunta a la señora Hudson si lee sus historias y ella dice que sí, pero no le gustan ya que John la pone solo como la encargada del servicio de desayunos y ella dice que eso no es solamente lo que hace. Sherlock por su parte en este tráiler sale serio y fumando en pipa.

Hablando de novedades, durante el panel de ayer de la SDCC, Steven Moffat, co-creador de la serie, confirmó que el especial de Navidad se podrá ver en cines de todo el mundo, por el momento se desconoce el día que será dicho evento. También os recordamos la imagen promocional que salió hace poco y donde podemos ver a a John Watson y a Sherlock Holmes, podéis verla aquí.

Argumento – Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson (Martin Freeman).