Hugh Jackman no dudó en ir a la San Diego Comic-Con 2015, al panel que FOX ofreció ayer, sábado 11 de Julio, dónde habló sobre Wolverine (Lobezno).

Hace meses que confirmaron que la tercera película en solitario del actor como Lobezno sería la última vez que diese vida a dicho personaje, haciendo un total de 9 las películas en las que lo ha llevado a la gran pantalla.

Jackman salió en solitario al escenario, con una imagen de Lobezno acompañándolo detrás y comentó que la historia de esa película sería familiar para los seguidores de los cómics, “Tengo tres palabras para vosotros: Old Man Logan (El viejo Logan). Como prometí, esta próxima vez será mi última vez poniéndome las garras, es una última vez”. 

Para aclarar un poco a lo que se refiere, Old Man Logan es una historia de cómics creada por Mark Millar quien es, curiosamente, el jefe consultor de todas las películas de Marvel en Fox, y también por el artista Steve McNiven.

Dicha historia tiene lugar en un futuro lejano donde Lobezno es el último hombre de los X-Men, viviendo con una familia mientras intenta vivir sus últimos días en paz cuando algunas cosas muy, muy malas suceden que le llevan a vivir una aventura final impresionante. Ahorro spoilers para no fastidiarnos la sorpresa tan pronto.

Hugh Jackman retoma el papel de Lobezno en la próxima película de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la cual se estrena en Mayo del 2016 y un año después, en Marzo del 2017 se estrenaría la tercera de Lobezno (Wolverine).

Esta tarde subiremos la traducción del panel de X-Men junto con más imágenes del día, por ahora os dejamos algunas de Hugh (haz clic para ampliarlas en una nueva ventana).
image host image host image host image host image host image host image host

Fotos de GettyImages.