El sábado fue el panel de Hannibal en la San Diego Comic-Con 2015, donde se contaron muchas cosas y enseñaron un avance de The Red Dragon, que podéis ver abajo.

¡¡SPOILERS!!

Al panel fue uno de los actores protagonistas, Hugh Dancy, junto con el director de la serie Bryan Fuller Richard Armitage, quien es el encargado de dar vida a Francis Dolarhyde, un asesino apodado Tooth Fairy (El Hada de los Dientes), que hará su debut en la serie en el episodio 8, quien asistió al panel porque el avance que mostraron era sobre su personaje.

El avance exclusivo que revelaron en el panel sobre The Red Dragon tiene una duración de 5 minutos y 17 segundos, en el que sobre todo podemos ver a Richard Armitage, como Francis Dolarhyde; aunque también podemos ver a otros personajes como Will Graham (Hugh Dancy) o Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), entre otros.

Al respecto de que NBC había cancelado la serie el mes pasado, podéis leer la información acerca de la cancelación en inglés, aquí y quedándose así solo con 3 temporadas y dado que Netflix y Amazon dijeron que no la iban a salvar, Fuller en el panel mencionó una posible película, ya que le gustaría reinterpretar ‘El Silencio de los Corderos‘, como ya hizo para esta temporada con las historias de ‘El Dragón Rojo‘ y ‘Hannibal‘.

Fuller dijo en el panel: ‘NBC nos permitió hacer auténticas locuras durante tres años. Aún estamos buscando; no tenemos muchas respuestas y estamos contemplando la posibilidad de una película. Así que tenemos a Hugh (Dancy) y a Mads (Mikkelsen), quienes están muy comprometidos con la serie y que estarían encantados de continuarla. Por la forma en que esta temporada termina, tenemos la oportunidad de tener un descanso y ojalá seamos capaces de encontrar un modo de traeros a Mads y Hugh de vuelta.’ 

Como novedad, contaros que Bryan ya tiene nuevo proyecto televisivo mientras se decide el futuro de la serie, se encargará junto a Neil Gaiman, de adaptar la novela American Gods de Neil para el canal Starz.

Hannibal vuelve con un nuevo episodio cada Jueves en el canal NBC de Estados Unidos.

 

Fuente