El reparto de X-Men: Apocalipsis asistió a laSan Diego Comic-Con 2015 la semana pasada y hoy os traduzco lo que dijeron junto con un vídeo y varias fotos.

SPOILERS

Al inicio del vídeo, podemos ver a Hugh Jackman hablando sobre Lobezno (Wolverine), puedes ver la traducción aquí. El director, Bryan Singer, comienza contando que está película tiene lugar 10 años después de X-Men: Días del Futuro Pasado en un mundo completamente distinto, en 1983. Gracias al heroísmo de Raven/Mística cuando evitó que Magneto causase una guerra, los mutantes son aceptados por gran parte de la sociedad. Después introduce el tráiler del que ya os he hablado aquí.

James McAvoy, quien vuelve a retomar el papel de Charles Xavier, comentó que el hecho de haberse tenido que afeitar todo el cabello le ha “sentado bien, era algo que sabía que sucedería desde X-Men: Primera Clase incluso aunque nos hayamos metido con el personaje […], es agradable haber aceptado ese look emblemático.” 

Jennifer Lawrence dijo que en esta película, ella es más Raven que Mística, “no quiere ser el rostro de un mundo que siente que no existe”, mientras que Michael Fassbender dijo que cree que Magneto “es el tipo de hombre que juega en ambos bandos”, a lo que Jennifer añadió “está un poco mal aconsejado” y Michael dijo “suele depender, ya sabes, depende del día de la semana. Es un villano ambiguo. En esta película es un hombre simple, intentando llevar una vida normal, como que ha colgado la capa, y sus hábitos malvados y así es como lo vamos a encontrar y luego algunas cosas pasan y él vuelve a cogerlo todo”, y Oscar Isaac añadió “el mejor, sin duda”, mientras que Michael terminó de decir “que es un poco de los dos, en verdad, como siempre ha solido ser, Eric/Magneto, sus motivos son justificables de algún modo, son sus métodos los cuestionables así que veremos sus dos lados.”

El presentador quiso ahondar un poco más en el personaje de Magneto, diciendo que a veces no sabe si lo que él hace es por sí mismo o por los mutantes en general, Michael respondió “bueno creo que a quien veis es a una persona que ha crecido a través de sus experiencias en la vida, desde una edad temprana sufrió en un campo de concentración y sus seres queridos les fueron arrebatados y eso desarrolló su personalidad, y esto es otro nivel de esa historia. En Apocalipsis está intentando vivir una vida normal, se enamora, tiene una familia, y desde ahí algunas cosas suceden.”imgbox

Después fue el turno de Oscar Isaac, quien interpreta a Apocalipsis, es como “si Dios hubiese estado dormido y cuando despierta se da cuenta de lo que ha pasado y quiere cambiarlo. En los tebeos el personaje tiene muchos poderes y muchas cosas que para nosotros fue importante dejarlo claro, y para mí su mayor poder es el de persuasión, ya que junta a Magneto, Angel, Psylocke, Storm y los convence de que su forma es la mejor forma de hacerlo. Ve que la gente necesita algo y explota eso hasta cierto punto y consigue estos seguidores e instala su plan.”

Evan Peters fue preguntado que quién es Mercurio para él, respondió “yo y una peluca plateada, que corre muy rápido.” Sophie Turner comentó sobre Jean Grey que fue increíble descubrir cómo se convirtió en una mutante tan poderosa. Nicholas Hoult bromeó diciendo que no puede concentrarse ya que todavía estaba pensando en el tráiler, y añadió que “crecí viendo los dibujos animados y era quien más me gustaba así que interpretarlo es impresionante”.

James McAvoy dijo que no se ve como Charles Xavier o Profesor X, se ve como Patrick Stewart, “y todo lo que él hizo intento copiarle, hacerlo mejor. […] Veo a Charles como empático, siempre se preocupa por los demás, y para mí es la habilidad de preocuparse y comprender lo que los demás están pasando.”

Ben Hardy dijo que fue divertido interpretar a Angel, y Alexandra Shipp dijo que “Storm está perdida, no sabe quién es y quien puede llegar a ser, y conoce a alguien como Apocalipsis que representa como a su Dios. Ella solo está buscando su lugar”. Y a los que no he mencionado es que no han dicho nada importante, para ser sincera (xD!).

A continuación puedes ver unas fotos. Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos de GettyImages.