Entertainment Weekly publica nuevas imágenes de X-Men: Apocalipsis en su próxima edición y gracias a DailySuperhero contamos con fotos de la revista.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalyse) tuvo una gran acogida durante la San Diego Comic-Con 2015, donde emitieron un tráiler provisional para que la audiencia se hiciese una idea de lo que está por llegar, puedes verlo aquí.

Ahora, nuevas imágenes han salido a la luz en las cuales podemos ver a varios de los protagonistas principales, incluyendo al nuevo villano: Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, junto con los “malvados” que le acompañarán; Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Storm y Olivia Munn como Betsy Braddock/Psylocke.

También podemos ver a personajes que ya conocemos: Erik Lensherr/Magneto, interpretado por Michael Fassbender, Raven/Mística por Jennifer Lawrence, Charles Xavier por James McAvoy, también vemos a Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summers/Havok, Evan Peters como Mercurio, entre otros.

X-Men: Apocalipsis tiene el estreno previsto para el 27 de Mayo de 2016 en Estados Unidos, sin fecha de estreno confirmada para España.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host