Atrapa la bandera (Capture the flag) es la nueva película de Paramount Pictures Spain que se estrenará el 28 de Agosto en España y a continuación os dejamos la sinopsis y el tráiler oficial, el cual puedes ver arriba.

Está dirigida por Enrique Gato y producida por 4 cats pictures y Los Rockets AIE, con Nicolás MatjiEdmon Roch, Jordi GasullJavier Ugarte y Gabriel Arias Salgado como productores ejecutivos. El guión está escrito por Gasull, Neil LandauJavier López Barreira, con música de Diego Navarro y Lightbox Animation Studios como principal fuente de animación.

En España los personajes de Richard CarsonAmy González son doblados respectivamente por Dani RoviraMichelle Jenner,aunque en la versión catalana Carson será doblado por José Corbacho. Por último serán los chicos de Auryn quienes pongan música al film con su tema Te sigo (I’ll reach you).

Argumento – Atrapa la bandera nos cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Ahora, para poder reconciliar a su familia que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos AmyMarty e Igor, un camaleón alocado y divertido, emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank, para juntos detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales.