The Mindy Project tendrá una cuarta temporada y contará con Joseph Gordon-Levitt, el cual está confirmado, para ser una de las estrellas invitadas en dicha temporada.

The Mindy Project, hará su debut en el Hulu, ya que hace unos meses fue comprada por ellos para hacer una temporada de 26 episodios, podéis leer la noticia en inglés aquí.

Joseph Gordon-Levitt será la estrella invitada en el primer episodio de la cuarta temporada, él es conocido por la serie Cosas de Marcianos. Mindy Kaling y Chris Messina, los protagonistas de la serie, fueron estrellas invitadas en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie de Pivot, Hit Record, serie en la que Gordon-Levitt es protagonista. Entonces, que Gordon-Levitt salga en The Mindy Project, es una pequeña reunión para los tres actores.

El primer capítulo de la temporada estará inspirado en la comedia romántica Sliding Doors de 1998. Este episodio es una versión alternativa de la realidad de Mindy Lahiri (Kaling), en la que no está más con Danny Castellano (Chris Messina), ella estará casada con Matt (Gordon-Levitt, dará vida a este personaje), un productor de Bravo, la profesión ideal de Mindy para su hombre.

Como sabemos, la tercera temporada de la serie que acabó este año en la FOX, el personaje de Kaling estaba embarazada y su novio y compañero de trabajo, Danny Castellano (Chris Messina) se encontraba en un avión camino de la India para conocer por primera ver a sus suegros.

Argumento – Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien… ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además, Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición de “malas noticias”. Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

Fuente