Sony Pictures Spain ha publicado el tráiler final de James Bond: Spectre en castellano, puedes verlo abajo.

El tráiler dura dos minutos y 36 segundos y en él podemos ver a Daniel Craig de nuevo en el papel de James Bond. En el inicio podemos ver a Ralph Fiennes en el papel de preguntándole a James Bond qué hacía en México, a lo que responde vacaciones, cuando no es verdad.

También podemos ver a Christoph Waltz, quien es el villano en esta nueva entrega de la saga del famoso espía. Podemos ver a otros actores que no habían salido en los anteriores vídeos promocionales como es el caso de Andrew Scott como Denbigh (conocido por interpretar a Moriarty en la serie Sherlock de la BBC One).

James Bond: Spectre está dirigida por Sam Mendes, quien dijo hace poco que esta sería su última película de la saga y protagonizada por el ya mencionado Daniel Craig, también cuenta con Ralph Fiennes como M, con Dave Bautista como Mr. Hinx, con Christoph Waltz como Franz Oberhauser, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, entre otros. Puedes ver todas nuestras noticias del filme haciendo clic aquí

La película saldrá en cines en España el 6 de Noviembre de 2015 y en Reino Unido el 26 de Octubre. A continuación te dejo la sinopsis de la película para que no pierdas detalle.

Argumento – La vigésimo cuarta entrega de la saga 007 será la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall, en la que desaparecieron personajes claves. Nuevos tiempos para el agente británico (Daniel Craig), que contará con nuevo villano (Christoph Waltz).