Homeland cada vez cuenta con más material de la quinta temporada, a continuación te dejo el primer póster oficial.

Hace dos semanas publicamos el primer tráiler de la nueva temporada de Homeland, que puedes ver aquí, y hoy Showtime ha publicado la fecha de estreno, el 4 de Octubre, y el primer póster oficial que protagoniza Carrie Mathison (Claire Danes). En la imagen podemos apreciar la frase “The only way out is back in”, que en español es “La única forma de salir es volviendo a entrar”.

Con esa frase damos por hecho que Carrie volverá a las andadas, y la acompañarán personajes ya conocidos como Saul (Mandy Patinkin) y Peter (Rupert Friend). A ellos se les unirán Miranda OttoSebastian KochAlexander Fehling y Sarah Sokolovic, puedes saber más sobre sus personajes aquí.

Recordemos que esta es la primera serie americana que rodará una temporada completa en Alemania, ya que la trama se basará en ese país. Tras el argumento podéis ver el póster a tamaño completo.

Argumento – La temporada cinco comenzará dos años después de la desafortunada jefatura de Carrie Mathison en Islamabad como jefa de estación. Lidiando para reconciliarse con su culpa y la desilusión de años trabajando al frente en la guerra del terror, Carrie se encuentra a sí misma en un exilio auto impuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando para una agencia de seguridad privada.

homeland-season-5