Supernatural ha comenzado el rodaje de su nueva temporada este mes y se ha anunciado que Emily Swallow se une al reparto.

TVLine ha podido confirmar que Emily Swallow se unirá al reparto en la onceava temporada de la serie como una villana principal y recurrente. Swallow, a la que pudimos ver en series como Monday Mornings o El Mentalista, interpretará a Amara, una femme fatale algo siniestra. Aún no se sabe cuándo será introducida en la serie exactamente o si tendrá alguna relación con “La oscuridad”.

Veremos la suerte que corre su personaje, pues como ya es bien sabido, los personajes femeninos suelen tener bastante mala suerte en la serie, como ya hemos visto anteriormente con Ellen Harvelle (Samantha Ferris) y su hija Jo (Alona Tal), Ruby (Katie Cassidy y Genieve Cortese), Abaddon (Alaina Huffman) o la propia Charlie Bradbury (Felicia Day), un personaje muy querido por los fans. Podría pasar que el personaje de Amara viniera para quedarse, como ya ha pasado con Rowena (Ruth Connell), la madre de Crowley.

La nueva temporada de Supernatural se estrenará el 7 de Octubre de este año en el canal The CW. Puedes ver todas nuestras novedades de la serie haciendo clic aquí.