El reboot de los Cuatro Fantásticos está a punto de estrenarse, el 21 de Agosto, y el tráiler final ha salido a la luz, junto con un nuevo póster.

Puedes ver el tráiler y el póster en tamaño completo al final del todo, gracias a Fox España, en el cual podemos apreciar a los personajes principales usando sus poderes (menos Teller): Jamie Bell como Ben Grimm/La Cosa, Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana, a Miles Teller como Reed Richards/Míster Fantástico y a Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible. También podemos atisbar al malvado de la película arriba, de fondo: Toby Kebbell como Victor Domashev.

Dirigida por Josh Trank, Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) se estrena el 7 de Agosto en Estados Unidos, y el día 21 de Agosto en España. Puedes ver nuestras noticias de la película en Español aquí y las que subimos en inglés, aquí.

Argumento – Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Haz clic para ampliarlo (nueva ventana).
image host