Durante la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado, Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender asistieron al The Graham Norton Show, donde nos dejaron una anécdota curiosa.

Hoy volvemos al año 2014 con un vídeo de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past), más en concreto tuvo lugar el 1 de Mayo, donde tres de los actores principales pasaron un gran rato en el programa de Graham Norton.

Uno de los mejores momentos es cuando los actores Hugh Jackman y James McAvoy comparten una de las anécdotas de trabajar con Michael Fassbender, quien de acuerdo con el testimonio de Hugh, requiere de una breve sesión de baile, a modo de motivación antes de empezar la filmación.

Dicha motivación la conseguía con el tema “Blurred Lines” (Líneas Borrosas) de los cantantes Robin Thicke y Pharrell Williams, la cual libera el talento del guapo Fassbender. Tras contar la anécdota no pueden evitar simular el baile que el actor realiza.

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) se estrenó el 5 de Junio de 2014 en España y el 23 de Mayo del mismo año en Estados Unidos, siendo X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) la siguiente entrega de la saga (y la última), en la cual volveremos a ver a los tres actores.

Como información interesante, hace poco que se confirmó que Hugh Jackman protagonizaría una tercera película en solitario de Wolverine (Lobezno), la cual será su última vez en el papel de Logan. Puedes leer las noticias relacionadas aquí.

Entre los proyectos futuros de James McAvoy también está la película Victor Frankenstein, que protagoniza junto con Daniel Radcliffe. Por otro lado, Michael Fassbender va a estar más ajetreado ya que este año Slow West, Macbeth, Steve JobsTrespass Against UsThe Light Between Oceans y para el 2016 tiene previsto el estreno de Prometheus 2Assassin’s Creed, además de la próxima de X-Men.

Te recomendamos que nos sigas en Michael Fassbender Spain para ir al día con todas las novedades del actor y también que eches un vistazo a nuestra sección especial suya.