Doctor Who regresá a la BBC One con su novena temporada y cuenta con la primera imagen oficial, la cual podéis ver a continuación.

Tráiler en Inglés

La novena temporada regresa el 19 de Septiembre de este año, todavía sin una hora definida para su emisión. En la nueva imagen podemos ver al Doctor (interpretado por Peter Capaldi) desorientado con la Tardis detrás de él y en un paisaje angosto, desolado y con niebla.

Como compañera seguimos teniendo a Clara Oswald, interpretada por la actiz Jenna Coleman, cuyo personaje había sido introducido en el primer episodio de la séptima temporada, volviendo a aparecer en el especial de Navidad de esa misma temporada y convirtiéndose en personaje regular en la segunda mitad de la séptima temporada, en concreto en el episodio número 7, titulado ‘Las Campanas de Saint John’.

Otras noticias sobre la novena temporada que se saben hasta el momento son: por un lado que la actriz Maise Williams (conocida por la serie Juego de Tronos) será una de las actrices invitadas de la temporada, puedes ver fotos en HQ de la actriz en el set de rodaje y más información al respecto haciendo clic aquíY por otro lado, un personaje que ya conocemos de una temporada anterior volverá en esta nueva temporada, haz clic aquí aquí para descubrir de quien se trata.

Argumento – El Doctor (Peter Capaldi) es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hsta el fin del universo.

Click para ampliarla (nueva ventana):

image host

Foto cedida por la BBC One