Deadpool tiene nuevas imágenes promocionales que se han publicado a través de la web de la revista Empire, a continuación puedes verlas.

Tras la imagen publicada en la revista EW y las que salieron en la edicion especial de la San Diego Comic-Con 2015 se han hecho públicas tres imágenes nuevas en la revista Empire Online en las que podemos ver a Ryan Reynolds como Wade Wilson acompañado de Morena Baccarin como Vanessa Carlysle alias Copycat en lo que parece ser una actitud bastante cercana, y en otra foto con también con Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. La última imagen le muestra en lo que podría ser un enfrentamiento con algún malhechor.

Entre el tráiler filtrado en la San Diego Comic-Con de Julio y estas nuevas imágenes no podemos esperar a ver las curiosas aventuras de este hilarante mercenario, de momento nos conformaremos con esperar al año que viene para verle en pantalla grande.

Con fecha de estreno prevista para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y sin fecha de estreno confirmada todavía para España, la película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/DeadpoolGina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel, Ed Skrein como Ajax y las ya mencionadas previamente. Está dirigida por Tim Miller, siendo Rhett Reese y Paul Wenick los guionistas.

Argumento – Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox