Sherlock regresará esta Navidad a la BBC One con un especial de Navidad y el 3 de Agosto, Steven MoffatSue Vertue participaron en el Tour de presentaciones de novedades de series de los TCA.

Trailer en Inglés del Especial de Navidad

En el panel que dieron Moffat, el co-creador de la serie junto a Mark Gatiss, y su esposa Sue (productora de la serie) en los TCA (Television Critics Association), revelaron algunos detalles, sobre todo del especial de Navidad. A dicho panel no fueron ni Benedict Cumberbatch (Sherlock) ni Martin Freeman (John Watson).

En el panel, volvieron a confirmar que la cuarta temporada se rodará en primavera, de nuevo en la época actual y contará con 3 episodios, podéis ver la noticia completa de eso aquí. Sobre todo dieron una serie de pistas sobre el especial de Navidad.

Rebecca Eaton, productora ejecutiva de Masterpiece, dijo que todavía no tiene fecha de estreno ni para Reino Unido ni para Estados Unidos. Es probable que comuniquen dicha fecha unas semanas antes de Navidad, como es costumbre en BBC confirmar las emisiones poco antes de sus estrenos.

Entre las cosas que se dijeron sobre el especial, Moffat comentó que: ‘Aprendimos que las historias de fantasmas van mejor con esa época.’ También habló sobre los personajes y de como se desenvuelven en este nuevo escenario, ‘Sherlock, es un poco más culto. Él se comporta como un caballero victoriano en vez de un pijo y un hombre maleducado. Es mucho menos consentido.’ En cuanto al personaje de John Watson dijo: ‘Es más refinado’. 

También comentaron que el viaje en el tiempo no será explicado. ‘Nunca nos hemos molestado en explicar que hacíamos en el Londres actual, entonces para qué explicar lo que hacemos en la época victoriana, ¿dónde se suponen que deben estar?’. 

Hace poco compartimos la primera imagen oficial del especial de Navidad, la cual podéis ver aquí. Para saber más novedades sobre Sherlock, puedes ir aquí.

Fuente