El canal oficial de 20th Century Fox España ha hecho público el primer tráiler oficial de Deadpool en buena calidad y en castellano, arriba puedes verlo.

Tras la filtración del tráiler en inglés en mala calidad durante el panel celebrado en la San Dieco Comic-Con 2015 por fin se ha hecho público en buena calidad y en castellano, donde podemos apreciar el personaje de Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, en todo su esplendor.

En el vídeo podemos ver la transformación de Wade Wilson (Reynolds) a Deadpool de la mano del famoso Ajax (Ed Skrein). Ya sabéis que, debido al cáncer que padece el protagonista, se somete a un experimento para adquirir superpoderes y ciertas habilidades, naciendo así el personaje de Deadpool.

Así pues, podemos verle ya enfundado en su traje y asesinando totalmente a bocajarro a todos los criminales que se crucen en el camino. También distinguimos brevemente a personajes como Coloso, uno de los héroes de la saga de X-Men, y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). La duda es… ¿a qué viene la pelea que mantiene Deadpool con Coloso?

Por otro lado, también hay varias apariciones de Vanessa Carlysle/Copycat (Morena Baccarin), y él hará hincapié en esos momentos, nos muestra que se presta al experimento de Ajax para no perder a la chica que más le ama en el mundo.

Por último, también cabe destacar su charla con Weasel (T.J. Miller), el cual parece quedarse totalmente impresionado ante la transformación de Wilson tras el experimento (recordemos que en los cómics y en la película Deadpool sufre deformaciones tras dicho experimento).

El tráiler está plagado de referencias a películas como Linterna Verde o Spiderman, una canción muy rapera, lenguajes obscenos y escenas muy subidas de tono pero, sobre todo, los momentos más cómicos del mercenario más hilarante de Marvel.

Con fecha de estreno prevista para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y sin fecha de estreno en España, la película está protagonizada por Gina Carano como Angel Dust y los ya mencionados previamente. Está dirigida por Tim Miller y tiene por guionistas a Rhett Reese y Paul Wenick.

Puedes ver más noticias, imágenes y demás material de la película haciendo click aquí.

Argumento – Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.